Cuando empiezas a adquirir accesorios de lujo, se te vuelve una costumbre difícil de romper. Será su suavidad, la excelencía de su hechura, los recuerdos de cuando los compraste. Y los aprecias aún más cuando son sumamente útiles como el que te traigo hoy: el tarjetero Chanel.
Este card holder en particular lo compré en Selfridges en Londres durante mi último viaje a esa ciudad maravillosa.
Un tip: comprar CHANEL en Londres es ideal ya que el precio es menor que en Estados Unidos.
Este tarjetero es de piel de cordero bordada con la camelia tradicional de la casa de modas. El metal utilizado como logo es color oro champagne muy versátil ya que combina perfectamente con accesorios dorados o plateados. Sus medidas son 7.5 × 11 cm.
Cuatro compartimentos en los cuales puedes llevar tu identificación, tarjetas de crédito, de regalos, etc.
Las ventajas de tener un tarjetero es que podemos llevar solo los esenciales dentro de nuestras mini bags (carteras miniatura) y bum bags (bolsas con cinturón) donde cabe el móvil, tarjetero, labial y alguna otra cosa más.
Para una que siempre ha estado acostumbrada a las billeteras clásicas para llevar dinero en efectivo, es un gran cambio y aligera el bolso. En años anteriores, cuando los maxi bolsos estaban de moda, aún más importante que el propio bolso de trabajo, lo era la billetera pues generalmente era el único accesorio visible cuando salías a almorzar. Debido a la capacidad del maxi bolso, llevábamos de todo, haciéndolo muy pesado e incómodo de sacar solo para el almuerzo o salidas cortas. Debo confesar que algunas veces lo extraño y tengo dos guardados en mi closet para cuando regrese la tendencia. Además, más trabajos requieren llevar una tablet a diario.
Espero que este tarjetero me dure mucho tiempo ya que al año de uso haré un update de cómo se ve y el uso dado. Cabe mencionar que llevarlo a cenas de negocios o con amigos es siempre una pieza de conversación ya que es simplemente precioso!
Cuáles son tus accesorios preferidos?
Te dejo el video con el unboxing de este útil accesorio!